Él3
Él3
Él3
Aficionado
24
27-01-2020
0
1
Aficionado

Estoy pensando cambiarme de Claro ¿qué me pueden recomendar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Estoy pensando cambiarme de Claro ¿qué me pueden recomendar?

 

Hola, El3.

 

 

Piénsalo bien, tengo experiencia con Movistar, y la señal es muy deficiente en momentos, no te podría comentar sobre entel. 🤔

 

Te recomiendo primero que nada, encontrar el motivo por el cual quieres cambiarte, y ver de qué manera lo puede solucionar Claro, recuerda que si haces una portabilidad, pierdes todos los beneficios que tienes con Claro, tales como Claro Club, Claro Música, Claro Video entre otros.😣

 

Puedes llamar a un asesor especializado al 123 desde tu móvil Claro y comentarle tu decisión para que puedan hallar una pronta solución. 😊👍

 

Mi humilde recomendación.

 

Saludos =D.

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Estoy pensando cambiarme de Claro ¿qué me pueden recomendar?

 

Hola, El3.

 

 

Piénsalo bien, tengo experiencia con Movistar, y la señal es muy deficiente en momentos, no te podría comentar sobre entel. 🤔

 

Te recomiendo primero que nada, encontrar el motivo por el cual quieres cambiarte, y ver de qué manera lo puede solucionar Claro, recuerda que si haces una portabilidad, pierdes todos los beneficios que tienes con Claro, tales como Claro Club, Claro Música, Claro Video entre otros.😣

 

Puedes llamar a un asesor especializado al 123 desde tu móvil Claro y comentarle tu decisión para que puedan hallar una pronta solución. 😊👍

 

Mi humilde recomendación.

 

Saludos =D.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Estoy pensando cambiarme de Claro ¿qué me pueden recomendar?

@Él3 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Te recomiendo los servicios y productos de Claro, en el siguiente artículo puedes conocer todos los beneficios si formas parte de la Comunidad Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Beneficios-de-ser-Claro-Lover 

 

Revísalo y si tienes alguna duda nos comentas. Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Estoy pensando cambiarme de Claro ¿qué me pueden recomendar?

Hola @Él3 

 

Movistar y Entel tiene pésima cobertura por ratos es rápido.

Bitel tiene buenas promociones pero su cobertura es pésima  la red es muy lenta a pesar que te brinda Internet ilimitado  el Internet es muy lento.

Claro es mejor  tiene mejor cobertura, el Internet es muy rápido, y un excelente servicio.

Javiertoctodiaz
Javiertoctodiaz
Javiertoctodiaz
Aficionado
5
20-02-2020
0
0
Aficionado

Re: Estoy pensando cambiarme de Claro ¿qué me pueden recomendar?

Lo que yo recomendaria que no te cambies de  porque Claro te dá buena Cobertura y buenos Beneficios a Cambio otros Operadoders te dan buenos Beneficios pero la Red estan Peor que Claro

Javiertoctodiaz
Javiertoctodiaz
Javiertoctodiaz
Aficionado
5
20-02-2020
0
0
Aficionado

Re: Estoy pensando cambiarme de Claro ¿qué me pueden recomendar?

Te boy a explicar si tú te quieres Cambiar de Claro no te Recomiendo . mira en la Operadora Movistar te dan buenos Beneficios pero su Red esta Lento , en la Operadora de Entel tambien te dan buen Beneficios pero lo Malo de esta Operadora que Dentro de Exteriores ( Casas u Edeficios ) no hay Cobertura , en la Operadora de Bitel tambien te dan buenos Beneficios pero a Cambio su Internet es Lento peor que caminar una Tortuga . Disculpame con estas Palabras no quiero Ofender alas Demas Operadoras . a Cambio Claro te dá buenos Beneficios pero lo Malo de Claro tienes que ponerlo un adicional de cinco soles llamado TOPE DE CONSUMO porque sinò lo ponemos ese TOPE DE CONSUMO tu RECIBO VUELA como el INTERNET que VUELA

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,644 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.