Chino35
Chino35
Chino35
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Estoy incómodo con Claro

Llame a atención al cliente y pregunté si tengo salida para llamadas internacionales y me dijeron que si, pero en ciertos países la cual trato de llamar y no se puede. Otra cosa, llamé al asesor y le dije que quiero llamar a Colombia y me dijo que no podía que tenía que poner una recarga y la cual la puse y nada tampoco puedo llamar. Ahora intento llamar atención al cliente y nada que me contestan y eso me molesta, quiero llamar y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estoy incómodo con Claro

A ver hermanito,

 

Te cuento que los planes MAX si te permiten realizar llamadas internacionales, desde el MAX 55.90 tienes minutos ilimitados a destinos internacionales de la zona LDI 3 conformada por los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China, solo a esos países tienes el acceso a llamar desde tu plan.

 

En este caso como quieres llamar a Colombia, tendrías que asumir la tarifa de S/0.69 el minuto.

 

Aquí encontrarás las tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/habla-ilimitado-a-cualquier-operador/

 

La marcación es como lo dicen los otros compañeros de la Comunidad.

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.

 

Hermanito, también puedes comunicarte por redes sociales en caso desees una solución más a detalle.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Estoy incómodo con claro

Hola @Chino35 

 

Recuerda que para llamar a Colombia 🇨🇴 debes marcar asi 1912 00 57 (y después el número al que vas a llamar).

 

Un gusto poder ayudarte. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Estoy incómodo con claro

Hola, ¿Qué tal?.

 

Recuerdas que debes Marcar el código 1912 antes del número al que deseas llamar.

 

Ejemplo: 19120057926589657.

 

Saludos!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estoy incómodo con Claro

A ver hermanito,

 

Te cuento que los planes MAX si te permiten realizar llamadas internacionales, desde el MAX 55.90 tienes minutos ilimitados a destinos internacionales de la zona LDI 3 conformada por los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China, solo a esos países tienes el acceso a llamar desde tu plan.

 

En este caso como quieres llamar a Colombia, tendrías que asumir la tarifa de S/0.69 el minuto.

 

Aquí encontrarás las tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/habla-ilimitado-a-cualquier-operador/

 

La marcación es como lo dicen los otros compañeros de la Comunidad.

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.

 

Hermanito, también puedes comunicarte por redes sociales en caso desees una solución más a detalle.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 968 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.