Realice la anulación de una venta online y quedaron en devolverme el dinero en 20 días, he tratado de comunicarme con todos los teléfonos de Claro y nadie me da razón del extorno, ¿cuánto más debo esperar por mi dinero? y ¿por qué en Claro no te dan la información necesaria que el cliente necesita? Son muy rápidos vendiendo equipos pero en resolver este tipos de casos les falta más empatía y organización.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Este es un tema que netamente lo debes de ver con Claro, en caso ya se haya generado el caso y te hayan dado la confirmación del mismo, no debería ser mayor a 48 horas hábiles.
Lo que te recomiendo es que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Solo como algo extra, recuerda que esta página es un foro de los mismos usuarios, por lo que las respuestas serán de otros usuarios como tú.
Espero que pronto lo soluciones
Hola, amigo.
Este es un tema que netamente lo debes de ver con Claro, en caso ya se haya generado el caso y te hayan dado la confirmación del mismo, no debería ser mayor a 48 horas hábiles.
Lo que te recomiendo es que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Solo como algo extra, recuerda que esta página es un foro de los mismos usuarios, por lo que las respuestas serán de otros usuarios como tú.
Espero que pronto lo soluciones
yo entiendo que las lineas esten saturadas , pero seria mejor que claro se organize y reinvente la manera de poder ayudar a sus clientes el canal de ventas claro no recibe llamadas por saturacion pero si llaman para ofrecer equipos y ventas , entonces con los casos que se presentan deberian brindarle la ayuda necesaria , yo necesito mi devolucion ya en dias va a pasar un mes cuanto mas debo esperar ?...adicional a esto el dia sabado me llamaron de estos numeros que no contestan ofreciendome un equipo y al pedirle ayuda a la señorita operadora me dijo que esos numeros no estan hablitados por el momento para recibir llamadas que solo es para ventas y cuando le dije sobre mi caso me corto , falta de organizacion y seguimiento al personal.
Hola, te devolvieron tu dinero?
yo me encuentro en una situación similar , ya ha pasado casi un mes y Claro aún no me devuelve mi dinero