Jeil
Jeil
Jeil
Aficionado
5
13-04-2022
0
0
Aficionado

Estoy en la búsqueda de renovar un celular pero no se cual viene con una funda protectora

Estoy en la búsqueda de un equipo nuevo pero no se cual es seguro que venga con su funda protectora, esa blanquita de silicona, en la Tienda Claro no lo específica ya revise cada equipó , incluso busque umboxing pero algunas dicen que vienen cuando no viene. (depende al País) , en su experiencia de compra cuál viene con funda en la caja del celular, Gracias.

Psdta: Ya sé que puedo comprar la funda aparte pero algunos modelos no hay o mientras busco prefiero que venga con su funda de silicona. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estoy en la búsqueda de renovar un celular pero no se cual viene con una funda protectora

Hola @Jeil 

 

Lo que te podría recomendar es que trates de visitar a un Distribuidor Autorizado de Claro, pero primero debes elegir bien qué modelo y marca deseas comprar, sobre todo el uso que le darás o cuáles son tus expectativas de tener un equipo nuevo.

 

En un Distribuidor Autorizado de Claro pueden orientarte en base a las ventas que realizan e indicarte que modelo y marca específico puede venir con la funda de silicona básica. Si ya lo intentaste en el mismo Claro, también podrías dirigirte a otro CAC, quizás te puedan indicar los modelos y marcas.

 

Por experiencia personal los equipos de gama alta / media podrían traer este accesorio funda de silicona como por ejemplo la marca Motorola, Xiaomi, algunos modelos Samsung, etc., sobre todo en algunas ocasiones si solo llega adaptador de carga y su cable USB de datos, allí podría ser que llegue. Pero siempre todo depende de la marca y del país donde se comercializara.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Ingeniero2030
Ingeniero2030
Ingeniero2030
Aficionado
22
29-03-2022
1
1
Aficionado

Re: Estoy en la búsqueda de renovar un celular pero no se cual viene con una funda protectora

Sigue buscando, no lo encontraras

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estoy en la búsqueda de renovar un celular pero no se cual viene con una funda protectora

Hola @Jeil 

 

Lo que te podría recomendar es que trates de visitar a un Distribuidor Autorizado de Claro, pero primero debes elegir bien qué modelo y marca deseas comprar, sobre todo el uso que le darás o cuáles son tus expectativas de tener un equipo nuevo.

 

En un Distribuidor Autorizado de Claro pueden orientarte en base a las ventas que realizan e indicarte que modelo y marca específico puede venir con la funda de silicona básica. Si ya lo intentaste en el mismo Claro, también podrías dirigirte a otro CAC, quizás te puedan indicar los modelos y marcas.

 

Por experiencia personal los equipos de gama alta / media podrían traer este accesorio funda de silicona como por ejemplo la marca Motorola, Xiaomi, algunos modelos Samsung, etc., sobre todo en algunas ocasiones si solo llega adaptador de carga y su cable USB de datos, allí podría ser que llegue. Pero siempre todo depende de la marca y del país donde se comercializara.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.