Highlighted
Veritofernandez
Veritofernandez
Veritofernandez
Principiante
2
14-05-2019
0
0
Principiante

Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1239
21-12-2018
478
250
Leyenda

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Hola 

Highlighted
jhoncali_007
jhoncali_007
jhoncali_007
Aficionado
4
23-06-2019
2
3
Aficionado

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Entonces solicita una renovacion anticipada, dirigete a una tienda principal de tu cuidad por departamento y paga penalidad que ahi te indicarán; es decir, el precio del saldo del equipo en cuotas que falta pagar. Puedes consultar el monto en Mi Claro en la opción Item >>> recibos. Buena suerte estamos para ayudarte.  Dale un like si te ayude gracias.

Highlighted
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
101
04-12-2016
52
24
Maestro

Buenas noches, te falta 1 mes más para llegar a los 15 meses para solicitar renovación anticipada, llama al *200 y ahí te detallan los costos y que equipos te pueden dar, también hice ello cada vez que hago una renovación anticipada para ello tendrías que ser puntual en tus pagos.

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
JhonnMac
JhonnMac
JhonnMac
Aficionado
3
25-10-2018
0
1
Aficionado

Hola que tal.

Aun te faltan 4 meses, tendrías que esperar un mes antes de finalizar tu contrato, a partir de ahí ya podrías. Saludos.

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1239
21-12-2018
478
250
Leyenda

Hola 

Highlighted
jhoncali_007
jhoncali_007
jhoncali_007
Aficionado
4
23-06-2019
2
3
Aficionado

Entonces solicita una renovacion anticipada, dirigete a una tienda principal de tu cuidad por departamento y paga penalidad que ahi te indicarán; es decir, el precio del saldo del equipo en cuotas que falta pagar. Puedes consultar el monto en Mi Claro en la opción Item >>> recibos. Buena suerte estamos para ayudarte.  Dale un like si te ayude gracias.

Highlighted
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
101
04-12-2016
52
24
Maestro

Buenas noches, te falta 1 mes más para llegar a los 15 meses para solicitar renovación anticipada, llama al *200 y ahí te detallan los costos y que equipos te pueden dar, también hice ello cada vez que hago una renovación anticipada para ello tendrías que ser puntual en tus pagos.

Highlighted
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Principiante
4
09-05-2019
0
0
Principiante

Buenos dias, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...lo llaman renovación anticipada...yo hice lo mismo...espero lo ayude...
Highlighted
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Principiante
4
09-05-2019
0
0
Principiante

Buenos dias, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...lo llaman renovación anticipada...yo hice lo mismo...espero lo ayude...no olvides darle like por favor.
Highlighted
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Principiante
4
09-05-2019
0
0
Principiante

Buenos dias, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...se lo llaman renovación anticipada...Hice lo mismo...espero lo ayude...no olvides darle like por favor.
Highlighted
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Principiante
4
09-05-2019
0
0
Principiante

Buen día, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...lo llaman renovación anticipada...yo hice lo mismo...espero lo ayude...no olvides darle like por favor.
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

@Veritofernandez Buenos días. 

En la comunidad ya hay una consulta realizada y solucionada respecto a su duda:

Móvil/Puedo-renovar-a-los-15-meses

Le recomiendo realizar la búsqueda de soluciones en el buscador de la comunidad.

¡Saludos! Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 814 Vistas
  • 5 Kudos
  • 7 Contribuidores