DiegoDurand5
DiegoDurand5
DiegoDurand5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-12-2020
0
0
Principiante

Estoy en de vacaciones en Los Ángeles – California y deseo llamar desde mi móvil Claro a Lima - Perú

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
179
Leyenda

Re: Estoy en los Angeles California de vacaciones y deseo llamar desde mi movil claro a lima Peru,

¡Hola, Amigo!

Te comento que el beneficio de cobertura internacional para USA, aplica solamente los planes MAX ilimitado 189.90 y 289.90, si cuentas con cualquiera de esos planes debes marcar de la siguiente manera: +51 (número al que deseas llamar) y si es a un fijo: +511 (número fijo)

En caso tengas un plan inferior a los que te he mencionado tendrías que comprar paquetes roaming, eso lo puedes hacer llamar al (+51) 997-990- 123 la llamada no tiene costo o también por Mi Claro web en la sección de Compras.

Si tuvieras algo que no quedó claro puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

Te dejo un link para mayor información sobre los paquetes: https://roaming.claro.com.pe/pais.php?pais_id=18&pais_alias=estados-unidos 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. 

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
179
Leyenda

Re: Estoy en los Angeles California de vacaciones y deseo llamar desde mi movil claro a lima Peru,

¡Hola, Amigo!

Te comento que el beneficio de cobertura internacional para USA, aplica solamente los planes MAX ilimitado 189.90 y 289.90, si cuentas con cualquiera de esos planes debes marcar de la siguiente manera: +51 (número al que deseas llamar) y si es a un fijo: +511 (número fijo)

En caso tengas un plan inferior a los que te he mencionado tendrías que comprar paquetes roaming, eso lo puedes hacer llamar al (+51) 997-990- 123 la llamada no tiene costo o también por Mi Claro web en la sección de Compras.

Si tuvieras algo que no quedó claro puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

Te dejo un link para mayor información sobre los paquetes: https://roaming.claro.com.pe/pais.php?pais_id=18&pais_alias=estados-unidos 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. 

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
163
20-10-2020
23
118
Maestro

Re: Estoy en de vacaciones en Los Ángeles – California y deseo llamar desde mi móvil Claro a Lima -

Hola 

a partir de los planes de 180 puedes tener llamadas, de lo contrario contrata el Roaming en claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 160 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores