Vi04
Vi04
Vi04
Principiante
3
02-06-2019
0
0
Principiante

Estoy en chile y no puedo usar mi servicio para llamar a números de aquí

Estoy en chile y no puedo llamar a los numeros de esta ciudad y cuando estaba en Perú si

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
277
Leyenda

Re: Estoy en chile y no puedo llamar a los numeros de esta ciudad

@Vi04  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Tenga en cuenta lo siguiente:

• Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
  • Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número).
  • Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
  • Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número).

• Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

cobertura internacional claro.jpg

¡Espero haberle ayudado!

@Vi04  ha escrito:
Estoy en chile y no puedo llamar a los numeros de esta ciudad y cuando estaba en Perú si

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
318
26-02-2018
172
61
Leyenda

Hola, @Vi04 

En caso tengas inconvenientes de Cobertura Internacional para Chile, debes tener en cuenta que para cada plan, te brinda cierta cantidad de minutos, megas y SMS. Asegúrate que aún no se hayan agotado. Caso contrario, si el problema persiste aún contando con el saldo de Cobertura Internacional que te brinda tu Plan, te sugiero que reportes el problema vía redes sociales brindando los siguientes datos.

- Nombres completos del titular de la línea

- Número de DNI

- Número de celular

- País y ciudad en dónde te encuentras

- Modelo y marca del equipo

- Inconveniente: Si el inconveniente es solo con las llamadas o también con el Internet (Bríndando todo el detalle posible)

- Correo electrónico

- Número de contacto del país dónde te encuentras (Este requisito es muy importante, en caso de no contar con el número de un amigo o familiar, puedes brindar el número del hotel dónde te estás hospedando)

Redes sociales:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

Para cada plan el beneficio de Cobertura Internacional te brinda lo siguiente:

cobe1.pngcobe2.pngcobe3.pngcobe4.png

Info adicional:

cobe5.png

Saludos.

Vi04
Vi04
Vi04
Principiante
3
02-06-2019
0
0
Principiante

Re: Estoy en chile y no puedo usar mi servicio para llamar a números de aquí

Gracias, si me ayudaron en su momento, pero ahora no tengo servicio y no puedo llamar a nadie
Vi04
Vi04
Vi04
Principiante
3
02-06-2019
0
0
Principiante

Ola si me ayudaron en su momento, pero ahora no tengo servicio, sin poder hacer llamadas ni a perú ni a chile.
Solo tengo megas para Internet.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
277
Leyenda

@Vi04  ¿Cuál es el mensaje de error que no le permite realizar las llamadas? ¿Qué le dice la operadora cuando intenta realizar una llamada? 

¡Nos comenta!

@Vi04  ha escrito:
Ola si me ayudaron en su momento, pero ahora no tengo servicio, sin poder hacer llamadas ni a perú ni a chile.
Solo tengo megas para Internet.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 5 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 202 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores