Estoy en México y no puedo comunicarme a Perú, mis amigos que me llaman de Lima indican que sale buzón de voz, revise mi cel y tengo activado el roaming, pero no recibo llamadas ni mensajes, solo puedo conectarme al wifi, ¿cómo hago para que funcione el roaming y pueda recibir llamadas de Perú?
¡Resuelto! Ir a solución.
@yamcha25 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Tu servicio móvil con Claro es postpago o prepago? Suponiendo que es postpago cuentas con la cobertura internacional que si incluye que puedas realizar consumos desde México: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago
Entonces, no se pueden comunicar contigo... Ten en cuenta lo siguiente:
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”.
Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o a través de ClaroBot.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Hola @yamcha25
Puedes comunicarte vía facebook, para que recibas soporte de un asesor y pueda resolver tu problema.
Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
¡Saludos!
@yamcha25 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Tu servicio móvil con Claro es postpago o prepago? Suponiendo que es postpago cuentas con la cobertura internacional que si incluye que puedas realizar consumos desde México: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago
Entonces, no se pueden comunicar contigo... Ten en cuenta lo siguiente:
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”.
Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o a través de ClaroBot.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Lo mejor es que te comuniques con claro via web. o tal vez que alguien en Peru llame a claro y que explique tu caso. capaz sea un tema de configuración.
Suerte y saludos,