Me aparece que aún no tengo el de servicio de internet en el celular y no puedo llamar al 123 cada vez que lo hago sale llamada terminada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cecilia96.
Me parece raro, te explico, cuando te suspenden el servicio por deuda, una vez que haces la cancelación debe reconectarse en un plazo máximo de 30 minutos.
Ahora, en tu caso, si te has encontrado al día en tus pagos, no tienen por qué restringirte el servicio. Lo que puede estar pasando es que tal vez hayas consumido la totalidad de tus megas y por eso ya no puedes navegar en internet.
Te recomiendo que ingreses a la app Mi Claro para que valides los megas que te quedan, si no tienes nada, no podrás acceder a internet hasta que comience tu ciclo de facturación, de lo contrario puedes comprar paquetes de internet desde la misma app.
Saludos.
Hola, @Cecilia96.
Me parece raro, te explico, cuando te suspenden el servicio por deuda, una vez que haces la cancelación debe reconectarse en un plazo máximo de 30 minutos.
Ahora, en tu caso, si te has encontrado al día en tus pagos, no tienen por qué restringirte el servicio. Lo que puede estar pasando es que tal vez hayas consumido la totalidad de tus megas y por eso ya no puedes navegar en internet.
Te recomiendo que ingreses a la app Mi Claro para que valides los megas que te quedan, si no tienes nada, no podrás acceder a internet hasta que comience tu ciclo de facturación, de lo contrario puedes comprar paquetes de internet desde la misma app.
Saludos.