Me siento disconforme con los planes max full internet de 85 soles para arriba, esto se debe a que la alta velocidad ahora te lo regulan en cierta cantidad de gb, pero cuando cumple con tus gb de alta velocidad éstas bajan tanto que ya no se puede ni descargar videos y las redes sociales se hacen muy lentas. Creo que pagando más debe mejorar el servicio, OJO que en planes menores donde solo te dan gb libres en alta velocidad está mejor porque se te acaban y las redes sociales sigue navegando con la misma velocidad. Espero que mejoren en este aspecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Paul25 !
Te entiendo, pero recuerda que en esta Comunidad somos personas como tú, usuarios del servicio o gente que le gusta estar en este tipo de foros.
Yo te recomendaría que te puedas comunicar por las redes sociales de claro para que puedas manifestar tu inconformidad.
En algún momento me paso algo parecido, y tuve una buena experiencia.
Saludos!
¡Hola @Paul25 !
Te entiendo, pero recuerda que en esta Comunidad somos personas como tú, usuarios del servicio o gente que le gusta estar en este tipo de foros.
Yo te recomendaría que te puedas comunicar por las redes sociales de claro para que puedas manifestar tu inconformidad.
En algún momento me paso algo parecido, y tuve una buena experiencia.
Saludos!
Bueno brother si te creo eso de que las redes sociales baja la velocidad ami tambien me paso ya que ahi tu velocidad es de 0.256 kbps
Aqui si ya con esta velocidad tampoco abuses descargando archivos es como si tratarasdelevantar una roca con una aguja, yo si lo hago mediante la pc en mi casacon el wifi
Pero si de las redes sociales deberia funcionar normal sin directos pero navegando en nuestro muro viendo videos
Como sugerencia que yo hice te recomiendo bajar la resolucion del video asi sera mas veloz
Saludos