Highlighted
Handien
Handien
Handien
Aficionado
2
10-12-2016
0
0
Aficionado

Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayuda

Alguien podría ayudarme como hago para poder actualizar mi moto g6 plus con Android oreo a pie.

Me canse de buscar actualización en ACTUALIZACION DE SOFTWARE y siempre el mismo aviso con su sistema esta actualizado

¿O claro no libero la actualización de Android para los moto g6 plus?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
270
03-10-2019
154
85
Leyenda

Re: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa pls

¡Hola, Handien!

Te comento, no sabría decirte cual es la falla de tu equipo para actualizarse, yo tengo un Huawei Mate 20  y se me ha actualizado normal y lo compre en Claro.

Claro no tiene nada que ver con eso, porque tengo amistades y no han tenido ese problema.

Lo que te podría recomendar es que te acerques a un centro de atención al cliente, al área de servicio técnico para que puedan ayudarte a instalar esta actualización.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Edu018
Edu018
Edu018
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2020
0
1
Principiante

igoRe: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa pls

Lo que puedes hacer amigo es formatearlo despues ingresas a configuracion y buscas actualizacion y listo..!!

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
270
03-10-2019
154
85
Leyenda

Re: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa pls

¡Hola, Handien!

Te comento, no sabría decirte cual es la falla de tu equipo para actualizarse, yo tengo un Huawei Mate 20  y se me ha actualizado normal y lo compre en Claro.

Claro no tiene nada que ver con eso, porque tengo amistades y no han tenido ese problema.

Lo que te podría recomendar es que te acerques a un centro de atención al cliente, al área de servicio técnico para que puedan ayudarte a instalar esta actualización.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Highlighted
Handien
Handien
Handien
Aficionado
2
10-12-2016
0
0
Aficionado

Re: igoRe: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa

Ya lo formatie 2 veces en setiembre y a principios de octubre y nada ninguna actualizacion de sistema o parche de seguridad .creo q ya le perdi las esperanzas a tener pie en mi moto g6 plus y gracias x los consejos 👍👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 56 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores