Handien
Handien
Handien
Profesional
3
10-12-2016
0
0
Profesional

Estamos en octubre del 2020 cerca al 2021 y aun no me llega el Android Pie a mi Moto G6 Plus

¿Alguien podría ayudarme? ¿Cómo hago para poder actualizar el Android Oreo al Android Pie?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa pls

¡Hola, Handien!

 

Tienes que ser paciente nada más, en mi caso también tomó mucho tiempo en tener la actualización de mi celular Huawei. 

 

Claro no tiene nada que ver con eso, depende del desarrollador. Recuerda que las actualizaciones para Latinoamérica siempre tardan en llegar a comparación del lugar de origen y alrededores.

 

Si gustas, puedes acercarte a un cac para que un técnico revise el equipo en caso haya algo que interfiera y haga que no llegue la actualización a tu equipo. No olvides que tienes 12 meses de garantía. 

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Edu018
Edu018
Edu018
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2020
0
1
Principiante

igoRe: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa pls

Lo que puedes hacer amigo es formatearlo despues ingresas a configuracion y buscas actualizacion y listo..!!

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa pls

¡Hola, Handien!

 

Tienes que ser paciente nada más, en mi caso también tomó mucho tiempo en tener la actualización de mi celular Huawei. 

 

Claro no tiene nada que ver con eso, depende del desarrollador. Recuerda que las actualizaciones para Latinoamérica siempre tardan en llegar a comparación del lugar de origen y alrededores.

 

Si gustas, puedes acercarte a un cac para que un técnico revise el equipo en caso haya algo que interfiera y haga que no llegue la actualización a tu equipo. No olvides que tienes 12 meses de garantía. 

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Handien
Handien
Handien
Profesional
3
10-12-2016
0
0
Profesional

Re: igoRe: Estamos octubre 2020 cerca al 2021 y aun no me llega android pie a mi moto g6 plus ayudaa

Ya lo formatie 2 veces en setiembre y a principios de octubre y nada ninguna actualizacion de sistema o parche de seguridad .creo q ya le perdi las esperanzas a tener pie en mi moto g6 plus y gracias x los consejos 👍👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,123 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.