Highlighted
Edwin331
Edwin331
Edwin331
Principiante
4
25-05-2020
0
1
Principiante

Estado de mi pedido ¿qué hago?

El 17/05/20 compré un equipo en la tienda online de Claro, me confirman luego por correo sobre mi compra y el pago fue satisfactorio y que un asesor se comunicaría conmigo en 24 horas. Ya han pasado 20 días y nadie se comunica conmigo. Los números que me indican en los correos nadie contesta. Solo deseo saber el estado de mi pedido e indicar cuando llega para no estar todo el día en mi casa esperando. Ya que estos días estaré trabajando y no habrá nadie quien pueda recibir, ¿qué hago si vienen y no encuentran a nadie? ¿Solo me devuelven el dinero? ¿Nada más y disculpas? (en el mejor de los casos). Por que no siquiera hay un correo de parte de Claro pidiendo las disculpas del caso por la demora? Es u. Fastidio comprarles. Necesito saber si me darán mi pedido o ya no por que son 20 días esperando la llamada del asesor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: Estado de mi pedido

Hola hermano,

De verdad que siento mucho todo el problema que has pasado con la compra de tu celular, por ahora lo que tengo entendido y por lo que consulté, fue que los pedidos se están entregando por orden de compra y que los asesores de la tienda virtual andan comunicándose con los clientes sobre el estado del pedido.

Por ahora lo único que los clientes están haciendo es intentar comunicarse, te recomiendo que lo hagas por el mismo chat de la tienda online de Claro, por ahí la atención es un poco más rápida y te podrán ayudar.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hola hermano,

De verdad que siento mucho todo el problema que has pasado con la compra de tu celular, por ahora lo que tengo entendido y por lo que consulté, fue que los pedidos se están entregando por orden de compra y que los asesores de la tienda virtual andan comunicándose con los clientes sobre el estado del pedido.

Por ahora lo único que los clientes están haciendo es intentar comunicarse, te recomiendo que lo hagas por el mismo chat de la tienda online de Claro, por ahí la atención es un poco más rápida y te podrán ayudar.

Dieguin

Highlighted
marina11
marina11
marina11
Principiante
20
19-06-2020
0
2
Principiante

¿DISCULPAS?

PARA COBRAR SI TIENEN EL TIEMPO.

QUIERO MI CELULAR, YA HACE 13 DÍAS QUE LO HE COMPRADO. NADIE ATIENDE POR NINGUN CANAL.

SOLO UN MENSAJE QUE LLEGA  A MI CELULAR DE 72 EN 72 HORAS.

SINVERGÜENZAS SON. PIEROD DINERO, TIEMPO, TRABAJO TODO.

SUS DISCULPAS NO SIRVEN PARA NADA DE NADA.

¿HASTA CUANDO ME HARAN ESPERAR?

¿AH?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 1,018 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores