Highlighted
Elmer_Meneses10
Elmer_Meneses10
Elmer_Meneses10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Estado de mi compra por la tienda virtual ¿alguien me dice?

El día 13 de mayo compré un celular por la tienda virtual y de inmediato me llegó un correo en el cual se afirmaba que en el transcurso de las 24 horas se pondrían en contacto conmigo para coordinar la entrega y que en los 5 días posteriores se me haría la entrega del equipo, llevo un mes esperando la respuesta y hasta la fecha brillan por su ausencia, me parece una total falta de respeto y profesionalismo, el hecho de ocultar la verdad y no ser sinceros con los clientes y poner información falsa, si no pueden realizar ese servicio, no lo hagan y si van poner canales de atención, que satisfagan la demanda y no nos dejen al aire sin saber nada de nuestra compra. Eso está afectando a muchos usuarios quienes necesitan el equipo para laborar. Pésimo servicio de claro, una vez más decepcionando por su deficiente sistema de ventas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
659
08-11-2019
402
74
Leyenda

Re: Estado de mi compra por la tienda virtual

Hola @Elmer_Meneses10.

Lamento el retraso en tu pedido, muchos usuarios estan en la misma situacion te recomiendo que intentes comunicarte por el chat de la tienda virtual para que te puedan dar el apoyo y dar respuestas sobre tu pedido, tambien puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
659
08-11-2019
402
74
Leyenda

Re: Estado de mi compra por la tienda virtual

Hola @Elmer_Meneses10.

Lamento el retraso en tu pedido, muchos usuarios estan en la misma situacion te recomiendo que intentes comunicarte por el chat de la tienda virtual para que te puedan dar el apoyo y dar respuestas sobre tu pedido, tambien puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores