Viv0303
Viv0303
Viv0303
Principiante
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Estado de la compra

Realicé una compra online, me pidieron mis datos, no realice ningún pago y la entrega la programaron en 15 días con pago contraentrega. Quiero saber que tan seguro es que me llegará el equipo solicitado y si el tiempo programado se puede reducir porque estoy sin celular.

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1671
06-02-2019
1471
218
Leyenda

Re: Estado de la compra

Hola hermana,

 

Te comento que los pedidos están con retrasos, así que te recomiendo que te comuniques directamente con la misma Tienda Online para que te puedan ayudar, el número es 0 800 00 334 o escribir directamente al mismo chat que encontrarás en la web.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1671
06-02-2019
1471
218
Leyenda

Re: Estado de la compra

Hola hermana,

 

Te comento que los pedidos están con retrasos, así que te recomiendo que te comuniques directamente con la misma Tienda Online para que te puedan ayudar, el número es 0 800 00 334 o escribir directamente al mismo chat que encontrarás en la web.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
66
Maestro

Re: Estado de la compra

Viendo tu caso tiene mas posibilidades que otros antes vistos aquí en la comunidad ya que se comunicaron y te dieron fecha, reducir el tiempo es muy difícil que lo hagan porque como te indican las entregas se retrasan bastante últimamente por otro lado velo de esta manera, tienes un 80% de que se entregue a tiempo tu pedido en comparación de otros usuarios que bordean el 40% en el mejor de los casos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 266 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores