Highlighted
Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Esta línea no es mia

Me llegan correos todos los meses con la factura de una línea movil que no es mía, he escrito por whatsapp al usuario ya que aparace el numero en la factura y no me contesta aunque lee los mensajes. Así que no he encontrado otra manera de hacerlo saber a CLARO que publicando aquí este mensaje.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2516
07-10-2016
992
210
Leyenda

Re: Esta línea no es mia

@Lute  en este particular caso lo recomendable seria apersonarse a un centro de atencion al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Sin duda, en la otra linea (a la cual escribio por whatsapp)  han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendria que eliminar de esa linea el correo electronico que usted utiliza y el caso estaria resuelto. 

Nos comenta como le fue. Robot guiño

@Lute  ha escrito:
Me llegan correos todos los meses con la factura de una línea movil, he escrito por whatsapp al usuario ya que aparace el numero en la factura y no me contesta aunque lee los mensajes. Así que no he encontrado otra manera de hacerlo saber a CLARO que publicando aquí este mensaje.

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
11 RESPUESTAS 11
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2516
07-10-2016
992
210
Leyenda

@Lute  en este particular caso lo recomendable seria apersonarse a un centro de atencion al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Sin duda, en la otra linea (a la cual escribio por whatsapp)  han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendria que eliminar de esa linea el correo electronico que usted utiliza y el caso estaria resuelto. 

Nos comenta como le fue. Robot guiño

@Lute  ha escrito:
Me llegan correos todos los meses con la factura de una línea movil, he escrito por whatsapp al usuario ya que aparace el numero en la factura y no me contesta aunque lee los mensajes. Así que no he encontrado otra manera de hacerlo saber a CLARO que publicando aquí este mensaje.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
Julkel
Julkel
Julkel
CM
17
12-02-2019
3
2
CM

Hola Lute, lo que tienes que realizar es comunicarte con el Call Center de Claro al 123 para que contacten al titular de la linea y puedan corregir el correo electronico errado.

Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Lamentablemente no me puedo acercar a ninguna tienda/oficina, vivo en España. No se que puedo hacer pues..... puedo reportar el munero de teléfono que aparece en la factura e incluso nombre y apellidos del propietario de la línea, pero no se donde mandarlo, es obvio que no debería hacerlo público por aquí 😓
Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Vivo en España mi terminal no me permite marcar esa numeración, y tampoco encuentro un mail donde explicar el problema, 😰
Julkel
Julkel
Julkel
CM
17
12-02-2019
3
2
CM

Podrías escribir al facebook de Claro explicando la problemática. Allí te van a ayudar
Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

No lo había pensado, voy a intentarlo por facebook, gracias 👍
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
222
21-12-2018
68
39
Leyenda

Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Por Facebook me contestaron y parece que lo van ha solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2516
07-10-2016
992
210
Leyenda

@Lute  Nos comenta si le llegaron a dar solucion mediante facebook y si en los proximos meses ya no recibe esos correos.

Saludos Robot guiño

@Lute  ha escrito:
Por Facebook me contestaron y parece que lo van ha solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.

• 11 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 153 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores