El 10 de mayo de este mes realice un pedido de un móvil, me dijeron que se contactarían conmigo en plazo de 24h y hasta ahora no me llaman, no me escriben nada. Me dijeron que me comunique con todos sus medios y ninguno aclaro n i n g u n o responde, me parece una burla. Si no van a entregar nada ni cumplir con lo dicho entonces mejor cancelen mi pedido, que burla en serio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola herman@,
Qué pena de verdad que no hayas recibido el contacto por ningún medio, pero algo que te puedo asegurar, es que Claro no se quedará con tu dinero en caso de haber hecho la compra por la web. El tema es que las redes y línea telefónica se encuentran un poco saturadas y es necesario que te contactes directamente con el 0 800 00 334 e insistir hasta que te contesten hermanit@.
Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin
Hola herman@,
Qué pena de verdad que no hayas recibido el contacto por ningún medio, pero algo que te puedo asegurar, es que Claro no se quedará con tu dinero en caso de haber hecho la compra por la web. El tema es que las redes y línea telefónica se encuentran un poco saturadas y es necesario que te contactes directamente con el 0 800 00 334 e insistir hasta que te contesten hermanit@.
Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin
HERMANITO, NO CONTESTA ES CONTRAENTREGA, NINGUNO CONTESTA ME PARAN DERIVANDO HE LLAMADO MAS DE 50 VECES YO SOY CLIENTE FIEL DE CLARO NO ME PARECE JUSTO QUE ME HAGAN ESTO, NECESITO EL TELEFONO PORQ ESTOY INCOMUNICADA!!!!!!
Hermana,
Intenta comunicarte por redes sociales: Facebook o Twitter vía inbox, te ayudarán no te preocupes.
Dieguin