Neme
Neme
Neme
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante

¿Están haciendo renovaciones?

El 13 de mayo hice una renovación de un celular y solo se comunicaron conmigo para decirme que no hay stock y que me volverían a llamar pero hasta ahora nada. Se supone que después de 3 días se anula tu pedido si no se consolida la compra, cabe resaltar que yo no quiero perder la promoción. Me comunico por el correo y me dicen que llame al *200  pero ese número nunca responde, por favor respondan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Están haciendo renovaciones?

Hola, @Neme 

 

Es muy difícil cuando no hay un equipo en stock, para que vuelvan a contar con el móvil pasan muchos días porque dependerá de los proveedores. Mi consejo para el problema que presentas es que trates de buscar otro equipo que cumpla tus expectativas, así no perderás la oferta o promoción que te están ofreciendo. De lo contrario lo que podrías hacer es cancelar el pedido, esperar que salga otra promoción y poder adquirirlo, solo que tomará un poco más de tiempo.

 

Te aconsejo que llames al 0 800 00 334, las llamada están entrando con facilidad.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Están haciendo renovaciones?

Hola, @Neme 

 

Es muy difícil cuando no hay un equipo en stock, para que vuelvan a contar con el móvil pasan muchos días porque dependerá de los proveedores. Mi consejo para el problema que presentas es que trates de buscar otro equipo que cumpla tus expectativas, así no perderás la oferta o promoción que te están ofreciendo. De lo contrario lo que podrías hacer es cancelar el pedido, esperar que salga otra promoción y poder adquirirlo, solo que tomará un poco más de tiempo.

 

Te aconsejo que llames al 0 800 00 334, las llamada están entrando con facilidad.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 774 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.