El 13 de mayo hice una renovación de un celular y solo se comunicaron conmigo para decirme que no hay stock y que me volverían a llamar pero hasta ahora nada. Se supone que después de 3 días se anula tu pedido si no se consolida la compra, cabe resaltar que yo no quiero perder la promoción. Me comunico por el correo y me dicen que llame al *200 pero ese número nunca responde, por favor respondan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Neme
Es muy difícil cuando no hay un equipo en stock, para que vuelvan a contar con el móvil pasan muchos días porque dependerá de los proveedores. Mi consejo para el problema que presentas es que trates de buscar otro equipo que cumpla tus expectativas, así no perderás la oferta o promoción que te están ofreciendo. De lo contrario lo que podrías hacer es cancelar el pedido, esperar que salga otra promoción y poder adquirirlo, solo que tomará un poco más de tiempo.
Te aconsejo que llames al 0 800 00 334, las llamada están entrando con facilidad.
Slds.
Hola, @Neme
Es muy difícil cuando no hay un equipo en stock, para que vuelvan a contar con el móvil pasan muchos días porque dependerá de los proveedores. Mi consejo para el problema que presentas es que trates de buscar otro equipo que cumpla tus expectativas, así no perderás la oferta o promoción que te están ofreciendo. De lo contrario lo que podrías hacer es cancelar el pedido, esperar que salga otra promoción y poder adquirirlo, solo que tomará un poco más de tiempo.
Te aconsejo que llames al 0 800 00 334, las llamada están entrando con facilidad.
Slds.