Highlighted
Neme
Neme
Neme
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante

¿Están haciendo renovaciones?

El 13 de mayo hice una renovación de un celular y solo se comunicaron conmigo una vez diciendo que no hay stock y que me volverían a llamar pero nada y se supone que después de 3 días se anula tu pedido si no se consolida la compra y no quiero perder la promoción, me comunico por el correo y me dicen que llame al *200  pero ese número nunca responde, por favor respondan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Están haciendo renovaciones?

Hola, @Neme 

Comprendo tu incomodidad, pero pucha ahora las líneas telefónicas están muy saturadas. Debes ser muy muy paciente y seguir insistiendo para que te puedan atender.Mujer frustrada

Pero también puedes comunicarte con un asesor de ventas  por la página de la Tienda virtual de Claro: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/hogar-inalambrico/todos/hogar/todos/todos.

En la parte de arriba hay 3 iconos; una lupita, un teléfono y una burbuja de chat. Dale clic a la burbujita de chat y entrarás al chat virtual de la tienda y estarás hablando con un asesor.Mujer guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Están haciendo renovaciones?

Hola, @Neme 

Comprendo tu incomodidad, pero pucha ahora las líneas telefónicas están muy saturadas. Debes ser muy muy paciente y seguir insistiendo para que te puedan atender.Mujer frustrada

Pero también puedes comunicarte con un asesor de ventas  por la página de la Tienda virtual de Claro: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/hogar-inalambrico/todos/hogar/todos/todos.

En la parte de arriba hay 3 iconos; una lupita, un teléfono y una burbuja de chat. Dale clic a la burbujita de chat y entrarás al chat virtual de la tienda y estarás hablando con un asesor.Mujer guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 304 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores