No resuelven mi problema, solo me contestan por medios digitales copiando y pegando el mismo mensaje, deseo atención por humanos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Claraz13
Todas las oficinas en Claro están atendiendo con normalidad respetando los protocolos de bioseguridad.
Te dejaré dos opciones para que puedas atenderte con un asesor.
1. Puedes reservar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/, un asesor podrá llamarte para atender tu consulta o si gustas podrás acercarte presencialmente previa cita.
2. El medio que yo recomiendo es el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí puedes tener más suerte, muchas veces me he comunicado por ese medio y ha sido satisfactorio. Puedes darle una segunda oportunidad por lo canales digitales.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Claraz13
Todas las oficinas en Claro están atendiendo con normalidad respetando los protocolos de bioseguridad.
Te dejaré dos opciones para que puedas atenderte con un asesor.
1. Puedes reservar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/, un asesor podrá llamarte para atender tu consulta o si gustas podrás acercarte presencialmente previa cita.
2. El medio que yo recomiendo es el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí puedes tener más suerte, muchas veces me he comunicado por ese medio y ha sido satisfactorio. Puedes darle una segunda oportunidad por lo canales digitales.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.