Claraz13
Claraz13
Claraz13
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-06-2020
0
0
Principiante

¿Están atendiendo en las oficinas de Claro?

No resuelven mi problema, solo me contestan por medios digitales copiando y pegando el mismo mensaje, deseo atención por humanos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Estan atendiendo en tiendas Claro?

Hola @Claraz13 

 

Todas las oficinas en Claro están atendiendo con normalidad respetando los protocolos de bioseguridad.

 

Te dejaré dos opciones para que puedas atenderte con un asesor.

 

1. Puedes reservar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/, un asesor podrá llamarte para atender tu consulta o si gustas podrás acercarte presencialmente previa cita. 

 

2. El medio que yo recomiendo es el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí puedes tener más suerte, muchas veces me he comunicado por ese medio y ha sido satisfactorio. Puedes darle una segunda oportunidad por lo canales digitales.

 

¡Un Saludo!

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Estan atendiendo en tiendas Claro?

Hola @Claraz13 

 

Todas las oficinas en Claro están atendiendo con normalidad respetando los protocolos de bioseguridad.

 

Te dejaré dos opciones para que puedas atenderte con un asesor.

 

1. Puedes reservar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/, un asesor podrá llamarte para atender tu consulta o si gustas podrás acercarte presencialmente previa cita. 

 

2. El medio que yo recomiendo es el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí puedes tener más suerte, muchas veces me he comunicado por ese medio y ha sido satisfactorio. Puedes darle una segunda oportunidad por lo canales digitales.

 

¡Un Saludo!

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,939 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.