Tengo un problema con mi celular XXXXX y quiero llevarlo al servicio técnico, ¿hay alguna agencia de atención disponible?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @luis730820!
Claro que sí, puedes ubicar el centro de atención más cercano aquí: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses desde el momento que compras el equipo.
¡Cuídate!
¡Hola, @luis730820!
Claro que sí, puedes ubicar el centro de atención más cercano aquí: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses desde el momento que compras el equipo.
¡Cuídate!
Hola
Como usuarios por este medio le podríamos apoyar en algunas configuraciones básicas pero si a pesar de eso sigue fallando ya requeriría alguna reparación y revisión por parte de servicio técnico de claro o de la marca.
Sería bueno que nos comentes cuál es el problema de su celular para sugerirle posibles recomendaciones.
Finalmente como ya lo mencionaron su equipo tendría que cumplir las garantías que lo pide la marca como son no ingreso de liquido, golpes, rajaduras y daños fuertes en el equipo celular.
Saludos cordiales.
Hola, puede confirmar con presición que día o mes atenderá servicio técnico de Claro, en provincia, la ciudad de Pucallpa, exactamente. Tengo un S10 que pague financiado como 3800 sls y no ha cumplido el año y la pantalla presentó burn-in en 2 partes, ni golpe ni líquido, y en el galaxy note pantalla anaranjado con poco brillo. Necesito urgente ya que el táctil está comenzando a fallar..!!!