TonyAliaga
TonyAliaga
TonyAliaga
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
0
Principiante

Es un abuso que te quiten la red adicional a los beneficios que te quitan, en mi distrito la red4.5G

Es un abuso que te quite la red adicional a los beneficios que te quitan, en mi distrito la red4.5G es demasiado lenta y ahora encima solo me dan la 3G por el estado de emergencia. No me sirve para nada llevo 5 años como cliente, no me hagan irme a Entel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: Es un abuso que te quiten la red adicional a los beneficios que te quitan, en mi distrito la red

Hey Tony.

Antes que nada, tranquilo, que este foro es de clientes como tú, aquí nadie de Claro te va a responder, pero si nosotros, usuarios como tú.

Y bueno, para las personas que pasan automáticamente al servicio de emergencia, la velocidad de internet es la mínima, por lo mismo que el servicio que pagamos es menos de 20 soles, y lo bueno es que no nos cortar el servicio.

Lo que yo te puedo recomendar es que fracciones tu recibo y pagues la primera cuota, para que puedas retornar a tu servicio normal, yo hice eso porque ahora no puedo tener un plan bajo por lo que trabajo desde casa.

Espero que te ayude esta información.

Un abrazo.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Es un abuso que te quiten la red adicional a los beneficios que te quitan, en mi distrito la red

Yo dudo que sea algo en solo tu caso ya que claro tiene que reducir su cobertura gracias a que usamos mas de lo debido la red, ocasionando la sobresaturación y como resultado la caída de la red a anteriores, y cambiar a entel? Entel pertenece a telefónica y rovistar ojala tengan red porque yo lo dudo

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Hey Tony.

Antes que nada, tranquilo, que este foro es de clientes como tú, aquí nadie de Claro te va a responder, pero si nosotros, usuarios como tú.

Y bueno, para las personas que pasan automáticamente al servicio de emergencia, la velocidad de internet es la mínima, por lo mismo que el servicio que pagamos es menos de 20 soles, y lo bueno es que no nos cortar el servicio.

Lo que yo te puedo recomendar es que fracciones tu recibo y pagues la primera cuota, para que puedas retornar a tu servicio normal, yo hice eso porque ahora no puedo tener un plan bajo por lo que trabajo desde casa.

Espero que te ayude esta información.

Un abrazo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR