Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

¿Es posible una renovación de equipo cuando mi contrato postpago con Claro lo hice con pasaporte?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Renovación

Hola @Checho14 

 

Claro que sí puedes renovar con tu pasaporte, no te olvides que toda renovación está sujeta a una evaluación crediticia, puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200O o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Renovación

Hola @Checho14 

 

Claro que sí puedes renovar con tu pasaporte, no te olvides que toda renovación está sujeta a una evaluación crediticia, puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200O o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Renovación

Hola 

 

tienen que evaluarte primero y si tienes el carnet de extranjería actualiza mejor tus datos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 914 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.