Elias21
Elias21
Elias21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-02-2019
0
0
Principiante

¿Es posible que me corten el servicio estando al día y me pidan pagar nuevamente?

He efectuado un reclamo Nro. 190037902 habiendo recibido una resolución de este reclamo.

 

Por favor necesito que revisen mi caso, he pagado mi recibo de Enero 2019 el 01/02/2019 me acerco a un módulo de Claro de la avenida Angamos - Lima porque en el recibo indica pago pendiente del año 2016 y  me indican que es error de su sistema que yo estoy al día
y no se preocupe posteriormente me cortan la línea indicando que tengo que pagar, lo cual hace nuevamente el pago y reponen la línea cuando consulto vía teléfono no pueden precisarme.


¿Cuál es el motivo del corte del servicio? Tampoco porque me han hecho pagar un nuevo importe. He recibido un nuevo recibo correspondiente a Febrero 2019 donde incrementan un monto por reconexión de servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Me cortaron el servicio estando al día y me piden pagar nuevamente ¿es posible?

Hola Elias,

 

Desde aquí te saluda Lucho.

 

Mira, lo que puedo entender según lo que comentas, si en el CAC de Angamos te indicaron que no tienes deuda, genial probablemente paso un problema en el sistema, sin embargo por culpa del sistema se te corto el servicio.

 

Al cortar el servicio tu línea se te emite un cobro adicional de 10 soles por la reconexión del servicio, es por eso que te ha venido un monto elevado, yo te recomiendo comunicarte al chat de Facebook de Claro, te ayudan súper rápido.

 

Link ---- > Facebook Claro Perú

 

Ahora, recuerda que la comu es un foro de ayuda entre personas que tienen o han tenido un servicio de Claro, por aquí no te podrán dar ayuda personalizada y específica sobre un caso en particular.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Me cortaron el servicio estando al día y me piden pagar nuevamente ¿es posible?

Hola Elias,

 

Desde aquí te saluda Lucho.

 

Mira, lo que puedo entender según lo que comentas, si en el CAC de Angamos te indicaron que no tienes deuda, genial probablemente paso un problema en el sistema, sin embargo por culpa del sistema se te corto el servicio.

 

Al cortar el servicio tu línea se te emite un cobro adicional de 10 soles por la reconexión del servicio, es por eso que te ha venido un monto elevado, yo te recomiendo comunicarte al chat de Facebook de Claro, te ayudan súper rápido.

 

Link ---- > Facebook Claro Perú

 

Ahora, recuerda que la comu es un foro de ayuda entre personas que tienen o han tenido un servicio de Claro, por aquí no te podrán dar ayuda personalizada y específica sobre un caso en particular.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,354 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.