Buenas tardes, quería saber si existe la posibilidad de cancelar una solicitud de baja de plan postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ti3rnito16,
Si aún no ha sido ejecutado y estas dentro del plazo de los 5 días hábiles como máximo luego de haber ingresado tu solicitud, si puedes cancelarlo, solo debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamar al 080000123 para que puedan ayudarte a cancelar la solicitud de baja definitiva de tu servicio postpago.
Slds.
Hola buenas tardes,
Si, solo llama al 123 y solicita cancelar la migración a Pre-pago. Conservarás tu plan postpago actual. Recuerda que el camio no se ejecutará hasta tu fecha de inicio de ciclo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Hola @Ti3rnito16,
Si aún no ha sido ejecutado y estas dentro del plazo de los 5 días hábiles como máximo luego de haber ingresado tu solicitud, si puedes cancelarlo, solo debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamar al 080000123 para que puedan ayudarte a cancelar la solicitud de baja definitiva de tu servicio postpago.
Slds.