smith94
smith94
smith94
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-02-2019
0
0
Principiante

¿Es posible adquirir otro equipo si estoy en el mes 6 de mi contrato?

Contraté un plan de 79 con un contrato de 18 meses pero la venta del equipo me salió a 9 soles y solo estoy pagando el plan, ¿es posible adquirir otro equipo (barato menos de 100 soles) recién estoy en el sexto mes?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿es posible adquirir otro equipo(barato menos de 100 soles) recién estoy en el sexto mes?

Hola, @smith94.

 

Si es posible, pero tendría que terminar el actual contrato que tiene con el equipo y pagar un reintegro es decir una penalidad. Una vez finalizado el contrato actual pagando la penalidad podría renovar por otro equipo según la evaluación que le realicen.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿es posible adquirir otro equipo(barato menos de 100 soles) recién estoy en el sexto mes?

Hola, @smith94.

 

Si es posible, pero tendría que terminar el actual contrato que tiene con el equipo y pagar un reintegro es decir una penalidad. Una vez finalizado el contrato actual pagando la penalidad podría renovar por otro equipo según la evaluación que le realicen.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.