isabella1997
isabella1997
isabella1997
Profesional
15
13-01-2020
2
6
Profesional

¿Es necesario tener el mismo ciclo de facturación en mis dos línea?

No me gusta pagar por separado y quería saber si solicito la unión de las facturas es necesario que las líneas tengan el mismo ciclo de facturación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoyceGB8
JoyceGB8
JoyceGB8
Aficionado
7
13-12-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Es necesario tener el mismo ciclo de facturación en mis dos línea?

Hola Isabela,

 

Si es posible, solo recuerda que ambas líneas deben estar a nombre de la misma persona.

 

Te va a llegar el recibo con el cobro de ambas líneas, cabe resaltar que si por ahí no pagas de forma completa el recibo, ambas líneas se van a bloquear.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
JoyceGB8
JoyceGB8
JoyceGB8
Aficionado
7
13-12-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Es necesario tener el mismo ciclo de facturación en mis dos línea?

Hola Isabela,

 

Si es posible, solo recuerda que ambas líneas deben estar a nombre de la misma persona.

 

Te va a llegar el recibo con el cobro de ambas líneas, cabe resaltar que si por ahí no pagas de forma completa el recibo, ambas líneas se van a bloquear.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

Etiquetas (1)
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Es necesario tener el mismo ciclo de facturación en mis dos línea?

Si vas a solicitar que se te cobre en un solo recibo tus dos líneas, si es necesario que tengan el mismo ciclo de facturación, de lo contrario no se podría,

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 500 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR