Jorge-Sabe-
Jorge-Sabe-
Jorge-Sabe-
Profesional
3
20-01-2020
0
2
Profesional

¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

Quisiera saber, soy nuevo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

 

¡Hola, Jorgito!

 

Definitivamente, su mismo nombre lo dice "contrato", con esto te comprometes a cumplir con lo firmado, además esto te sirve para tu historial en Claro, te permitirá acceder a beneficios como renovaciones de equipos, nuevas líneas entre otras cosas.

 

Espero la información te ayude ¡un abrazo!

9 RESPUESTAS 9
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

 

¡Hola, Jorgito!

 

Definitivamente, su mismo nombre lo dice "contrato", con esto te comprometes a cumplir con lo firmado, además esto te sirve para tu historial en Claro, te permitirá acceder a beneficios como renovaciones de equipos, nuevas líneas entre otras cosas.

 

Espero la información te ayude ¡un abrazo!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

@Jorge-Sabe- ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Obvio que sí. Si no deseas cumplir con lo acordado puedes pagar la penalidad que corresponda, aquí te dejo el siguiente enlace para que sepas el monto de tú penalidad si no deseas cumplir el contrato: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Jorge-Sabe-  ha escrito:

Hola es necesario cumplir el contrato de la línea?
Quisiera saber soy nuevo


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

Si tienes que terminar tu contrato, esto te ayudará en tu historial crediticio para comprar nuevos equipos en un futuro.

 

Ahora si deseas terminar con el contrato también lo puedes realizar, pero recuerda que se te cobrara una penalidad de acuerdo al descuento que se te ha brindado.

 

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

Hola Jorge, 

 

Si lo que  deseas es revonar equipo, sí es necesario que se te cumpla el contrato para poder solitar otro o si sólo quieres pdejar de usar la línea, también es necesario terminar el contrato, ya que para futursos trámites esto te va a servir como un historial de crédito, en caso quieras adquirir un plan o un equipo.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Carlosodar01
Carlosodar01
Carlosodar01
Profesional
9
17-12-2019
2
12
Profesional

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

Claro que sí!!! Sino pagarás penalidades de acuerdo a lo que incumplas!!! Guiño

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

Lo mas recomendable es cumplir el contrato. lo puedes romper pero pagaras una penalidad que te dolerá hasta el.... (jejeje) Lamentablemente las coasas son asi. por eso piensa las cosas antes de firmar.

Saludos,Emoticono feliz

Pancito
Pancito
Pancito
Aficionado
15
20-01-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

No es necesario, pero, si quieres evitar una penalidad con el precio original del equipo y perjudicar tu evaluación a operadores, no lo recomiendo.

SupConsueloB
SupConsueloB
SupConsueloB
Principiante
3
23-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Es necesario cumplir el contrato de la línea?

Si se adquiere una línea como tal es decir solo chip entonces tienes un contrato de libre permanencia lo que te da la opción de migrar entre planes (subir o bajar tu tarifa) sin pagar reintegro de equipo, incluso si no tienes deuda puedes migrar a prepago o cancelar tu línea lo cual te recomiendo por lo menos hacer un buen historial de 6 meses para que puedas calificar y renovar, sin embargo si contrataste un servicio con equipo entonces haz realizado un acuerdo de permanencia por lo que este tiene una fecha de vencimiento, si quisieras migrar a un plan menor se te cobraría una parte del reintegro de equipo pero si cancelas la línea, migras a prepago o abandonas(dejas en pagar) te cobrarán el reintegro completo y si estás pagando cuotas de equipo también se te van a facturar, por lo que es necesario cumplir el contrato a menos que esté de acuerdo en pagar el reintegro por incumplimiento.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,263 Vistas
  • 2 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.