No estoy al tanto pero también el internet empezó a caerse en varios puntos y me refiero a los hogar gracias a otros compañeros me voy enterando de esto además parece que están aislando a los que se quedan sin megas, saldo u otro paquete de la libre comunicación con los paquetes gratuitos de redes sociales alguien puede afirmar esto? Más que nada hasta la página otra vez me vota gateway out si no es con una VPN no ingreso tampoco a la comunidad aver que pasa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @thevengefu1one
La Comunidad Claro no está restringiendo ningún acceso a la plataforma, te recomendaría que puedas contactarte por un canal de atención dónde puedan revisar lo que está sucediendo con tu servicio: Inbox Facebook
Claudia,
Moderadora- Comunidad Claro
Hola,
Desde mi punto de vista, no hay sistema perfecto, es normal que a veces tenga sus caidas, pero creo que es mas importante reportarlo como incidente a los moderadores, puedes registrar el error con un pantallazo o un video para que el area de desarrolladores se encargue de solucionarlo.
Saludos.
Hola, @thevengefu1one
La Comunidad Claro no está restringiendo ningún acceso a la plataforma, te recomendaría que puedas contactarte por un canal de atención dónde puedan revisar lo que está sucediendo con tu servicio: Inbox Facebook
Claudia,
Moderadora- Comunidad Claro