MaryCHV
MaryCHV
MaryCHV
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
0
Principiante

Es la segunda vez que mi Motorola G8 Plus falla, el táctil se volvió loco y se marca solo

Es la 2da vez que el táctil de mi Motorola G8 Plus se vuelve loco, ya probé formateándolo pero es igual, al parecer es falla de fábrica, eso no te anticipan en Claro, solo te lo venden y listo. Uno lo necesita para trabajar, es un pésimo servicio en Claro, solo venden por vender.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Es la 2da vez que mi MOTOROLA G8 PLUS con post pago falla, se volvió loco el tactil, solo se mar

Hola amiguita,

 

Te recomiendo que lleves tu equipo al servicio técnico, puedes usar la garantía del equipo que son de 12 meses. Los técnicos van a revisar tu equipo teniendo en cuenta las consideraciones de garantía y podrán repararlo o cambiarlo de ser el caso, sería bueno que puedas acercarte y agendes una cita al cac más cercano para evitar las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Por aquí te dejo las consideraciones de garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

¡Suerte amiguita y feliz año! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Es la 2da vez que mi MOTOROLA G8 PLUS con post pago falla, se volvió loco el tactil, solo se mar

Hola amiguita,

 

Te recomiendo que lleves tu equipo al servicio técnico, puedes usar la garantía del equipo que son de 12 meses. Los técnicos van a revisar tu equipo teniendo en cuenta las consideraciones de garantía y podrán repararlo o cambiarlo de ser el caso, sería bueno que puedas acercarte y agendes una cita al cac más cercano para evitar las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Por aquí te dejo las consideraciones de garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

¡Suerte amiguita y feliz año! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 825 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.