Es la 2da vez que el táctil de mi Motorola G8 Plus se vuelve loco, ya probé formateándolo pero es igual, al parecer es falla de fábrica, eso no te anticipan en Claro, solo te lo venden y listo. Uno lo necesita para trabajar, es un pésimo servicio en Claro, solo venden por vender.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguita,
Te recomiendo que lleves tu equipo al servicio técnico, puedes usar la garantía del equipo que son de 12 meses. Los técnicos van a revisar tu equipo teniendo en cuenta las consideraciones de garantía y podrán repararlo o cambiarlo de ser el caso, sería bueno que puedas acercarte y agendes una cita al cac más cercano para evitar las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Por aquí te dejo las consideraciones de garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
¡Suerte amiguita y feliz año!
Hola amiguita,
Te recomiendo que lleves tu equipo al servicio técnico, puedes usar la garantía del equipo que son de 12 meses. Los técnicos van a revisar tu equipo teniendo en cuenta las consideraciones de garantía y podrán repararlo o cambiarlo de ser el caso, sería bueno que puedas acercarte y agendes una cita al cac más cercano para evitar las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Por aquí te dejo las consideraciones de garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
¡Suerte amiguita y feliz año!