Highlighted
JArias-91
JArias-91
JArias-91
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2020
0
1
Principiante

¿Es costumbre de Claro ofrecer promociones del 50% de descuento y nunca aplicarlos?

El 30 de setiembre saque una segunda línea Claro Max porque me ofrecieron que pagaría 50%, pero resulta que cuando llegó el recibo salió el mes completo, realice el reclamo y fue infundado. Esta promoción está llena de mentiras porque siempre pago puntual.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
726
194
Leyenda

Re: Es costumbre de claro ofrecer promociones de 50% de descuento y nunca aplicarlos

Pucha amigo, que pena leer lo que nos comentas.Emoticono triste

A mí me ha pasado eso pero no en Claro, antes era Entel y también me ofrecieron el 50% de descuento en mis 3 próximos recibos y cuando me llegó la factura estaba sin descuento. Reclamé pero no me hicieron caso porque mi error fue que no apunté el nombre de la asesora que me atendió y la que me lo ofreció. Yo como experiencia te recomiendo apuntar siempre los datos de quienes te atienden y SIEMPRE pedir un código de atención, para sí posteriormente te sucede esto, puedas tener tus pruebas y te hagan caso.

 

Espero que insistas y todo se solucione. Buen martes.Emoticono avergonzado


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
867
17-10-2019
521
191
Leyenda

Re: Es costumbre de claro ofrecer promociones de 50% de descuento y nunca aplicarlos

Buen día @JArias-91 

 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Generalmente el descuento del 50 % de descuento fue por el primer mes, yo también vi esa promoción. Sería bueno puedas revisar tu Contrato para que puedas validar la promoción que había estaba vigente en el momento y lo más importante estaba mencionado en el contrato.

Si ya has iniciado un reclamo y fue infundado, magnifico el siguiente procedimiento es la apelación, aquí debes solicitar que se escuche la grabación de llamada cuando contrataste el servicio y se te otorgue el beneficio promocional por adquirirlo el cual no fue realizado. Esto se va a una 2da instancia donde Osiptel solicita toda la información posible del reclamo presentado por el cliente. Tener en cuenta que por la situación actual que estamos pasando puede tomar un tiempo más de lo indicado, pero si se valida lo que te ofrecieron, deberían realizarte el descuentito.

No te preocupes que veras que todo se soluciona


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
726
194
Leyenda

Re: Es costumbre de claro ofrecer promociones de 50% de descuento y nunca aplicarlos

Pucha amigo, que pena leer lo que nos comentas.Emoticono triste

A mí me ha pasado eso pero no en Claro, antes era Entel y también me ofrecieron el 50% de descuento en mis 3 próximos recibos y cuando me llegó la factura estaba sin descuento. Reclamé pero no me hicieron caso porque mi error fue que no apunté el nombre de la asesora que me atendió y la que me lo ofreció. Yo como experiencia te recomiendo apuntar siempre los datos de quienes te atienden y SIEMPRE pedir un código de atención, para sí posteriormente te sucede esto, puedas tener tus pruebas y te hagan caso.

 

Espero que insistas y todo se solucione. Buen martes.Emoticono avergonzado


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
867
17-10-2019
521
191
Leyenda

Re: Es costumbre de claro ofrecer promociones de 50% de descuento y nunca aplicarlos

Buen día @JArias-91 

 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Generalmente el descuento del 50 % de descuento fue por el primer mes, yo también vi esa promoción. Sería bueno puedas revisar tu Contrato para que puedas validar la promoción que había estaba vigente en el momento y lo más importante estaba mencionado en el contrato.

Si ya has iniciado un reclamo y fue infundado, magnifico el siguiente procedimiento es la apelación, aquí debes solicitar que se escuche la grabación de llamada cuando contrataste el servicio y se te otorgue el beneficio promocional por adquirirlo el cual no fue realizado. Esto se va a una 2da instancia donde Osiptel solicita toda la información posible del reclamo presentado por el cliente. Tener en cuenta que por la situación actual que estamos pasando puede tomar un tiempo más de lo indicado, pero si se valida lo que te ofrecieron, deberían realizarte el descuentito.

No te preocupes que veras que todo se soluciona


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1401
06-02-2019
1246
172
Leyenda

Re: ¿Es costumbre de Claro ofrecer promociones del 50% de descuento y nunca aplicarlos?

Hola hermanito,

Yo también tengo esa promoción que dices jeje, pero el descuento no aplica en la línea nueva que has adquirido, sino aplica en la línea de menor precio.

Por ejemplo antes de aceptar la promo yo tenía un plan de S/29.90, la señorita que me atendió me dijo que me daría una segunda línea de 39.90 y que pagaría la mitad de mi recibo en mi plan de S/29,90.

Te recomiendo que verifiques si ya se emitió tu recibo de menor costo y veas el descuento aplicado, caso contrario sí o sí tienes que comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 219 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores