JArias-91
JArias-91
JArias-91
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2020
0
1
Principiante

¿Es costumbre de Claro ofrecer promociones del 50% de descuento y nunca aplicarlos?

El 30 de setiembre saque una segunda línea Claro Max porque me ofrecieron que pagaría 50%, pero resulta que cuando llegó el recibo salió el mes completo, realice el reclamo y fue infundado. Esta promoción está llena de mentiras porque siempre pago puntual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Es costumbre de claro ofrecer promociones de 50% de descuento y nunca aplicarlos

Pucha amigo, que pena leer lo que nos comentas.Emoticono triste

 

En este caso, al ya existir un reclamo y que haya salido infundado, me parece muy raro, ya que en la llamada se deja la constancia de lo ofrecido, por ello que me queda esa gran duda.

 

Posiblemente el reclamo no fue ingresado correctamente, te recomendaría comunicarte con Claro e indicar que esto fue lo que te ofrecieron, de igual manera en los sistemas siempre queda un registro de lo que se hace.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero que insistas y todo se solucione. Buen martes.Emoticono avergonzado


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Es costumbre de claro ofrecer promociones de 50% de descuento y nunca aplicarlos

Pucha amigo, que pena leer lo que nos comentas.Emoticono triste

 

En este caso, al ya existir un reclamo y que haya salido infundado, me parece muy raro, ya que en la llamada se deja la constancia de lo ofrecido, por ello que me queda esa gran duda.

 

Posiblemente el reclamo no fue ingresado correctamente, te recomendaría comunicarte con Claro e indicar que esto fue lo que te ofrecieron, de igual manera en los sistemas siempre queda un registro de lo que se hace.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero que insistas y todo se solucione. Buen martes.Emoticono avergonzado


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Es costumbre de claro ofrecer promociones de 50% de descuento y nunca aplicarlos

Buen día @JArias-91 

 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Generalmente el descuento del 50 % de descuento fue por el primer mes, yo también vi esa promoción. Sería bueno puedas revisar tu Contrato para que puedas validar la promoción que había estaba vigente en el momento y lo más importante estaba mencionado en el contrato.

Si ya has iniciado un reclamo y fue infundado, magnifico el siguiente procedimiento es la apelación, aquí debes solicitar que se escuche la grabación de llamada cuando contrataste el servicio y se te otorgue el beneficio promocional por adquirirlo el cual no fue realizado. Esto se va a una 2da instancia donde Osiptel solicita toda la información posible del reclamo presentado por el cliente. Tener en cuenta que por la situación actual que estamos pasando puede tomar un tiempo más de lo indicado, pero si se valida lo que te ofrecieron, deberían realizarte el descuentito.

No te preocupes que veras que todo se soluciona


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Es costumbre de Claro ofrecer promociones del 50% de descuento y nunca aplicarlos?

Hola hermanito,

Yo también tengo esa promoción que dices jeje, pero el descuento no aplica en la línea nueva que has adquirido, sino aplica en la línea de menor precio.

Por ejemplo antes de aceptar la promo yo tenía un plan de S/29.90, la señorita que me atendió me dijo que me daría una segunda línea de 39.90 y que pagaría la mitad de mi recibo en mi plan de S/29,90.

Te recomiendo que verifiques si ya se emitió tu recibo de menor costo y veas el descuento aplicado, caso contrario sí o sí tienes que comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,242 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.