ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

¿Es cierto que solo puedo canjear mis Claro Puntos para una renovación al contado o en cuotas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Es cierto que solo puedo canjear mis claro puntos para una renovación al contado?

¡Oliiii, amiguito!

 

Claro que sí, los Claro Puntos equivalen a soles y si estás pensando en realizar una renovación dependiendo a la cantidad, podrás obtener el descuento. Al momento que realizas la renovación, debes indicar al asesor que quieres obtener dicho descuento y ellos lo harán.

 

Aquí puedes calcular lo que equivale tus Claro Puntos en soles: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Es cierto que solo puedo canjear mis claro puntos para una renovación al contado?

¡Oliiii, amiguito!

 

Claro que sí, los Claro Puntos equivalen a soles y si estás pensando en realizar una renovación dependiendo a la cantidad, podrás obtener el descuento. Al momento que realizas la renovación, debes indicar al asesor que quieres obtener dicho descuento y ellos lo harán.

 

Aquí puedes calcular lo que equivale tus Claro Puntos en soles: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Es cierto que solo puedo canjear mis claro puntos para una renovación al contado?

Claro, puedes canjear tus Claro Puntos por una renovación en cuotas y al contado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 610 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.