vanessa89
vanessa89
vanessa89
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
03-02-2019
0
0
Principiante

¿Para que proceda el bloqueo del equipo el chip tiene que estar dentro del celular?

Cuando te roban muchas veces suelen quitar el chip del celular.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Es cierto que para que proceda el bloqueo del equipo , ¿el chip tiene que estar dentro del celul

Hola, @vanessa89.

 

Te comento que no es necesario que el chip se encuentre dentro del equipo, ya que al hacer el bloqueo de la línea, el sistema detecta automáticamente la serie (o IMEI) del equipo.

Así que ten por seguro que serán bloqueados los 2 al mismo tiempo.

Te invito a marcar mi respuesta como solución en caso haya podido disipar tus dudas.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Es cierto que para que proceda el bloqueo del equipo , ¿el chip tiene que estar dentro del celul

Hola, @vanessa89.

 

Te comento que no es necesario que el chip se encuentre dentro del equipo, ya que al hacer el bloqueo de la línea, el sistema detecta automáticamente la serie (o IMEI) del equipo.

Así que ten por seguro que serán bloqueados los 2 al mismo tiempo.

Te invito a marcar mi respuesta como solución en caso haya podido disipar tus dudas.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,533 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.