Colorciego
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Principiante
Preguntas - Bronce
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17-06-2020
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Principiante

Error en migración

Pase de postpago a prepago y me quedé sin señal, ya van 3 días.

El Ivr no lo reconoce, el banco tampoco, no puedo hacerle recarga, el App dice que tiene error.

IMG-20200616-WA0014.jpg

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
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Re: Error en migración

Hola, colorciego,

 

Me parece que el problema no es tu servicio sino la app Mi Claro, a veces a mi también me sale error pero después de un rato se arregla solo.

 

Lo que te puedo recomendar para que salgas de dudas, amigo, es que te comuniques con Claro a atencionalcliente@claro.com.pe y les solicites información de tu servicio, o sea si ya pasó a prepago como lo solicitaste, 

 

Mucha suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
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Re: Error en migración

Hola, colorciego,

 

Me parece que el problema no es tu servicio sino la app Mi Claro, a veces a mi también me sale error pero después de un rato se arregla solo.

 

Lo que te puedo recomendar para que salgas de dudas, amigo, es que te comuniques con Claro a atencionalcliente@claro.com.pe y les solicites información de tu servicio, o sea si ya pasó a prepago como lo solicitaste, 

 

Mucha suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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isolari
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14-09-2019
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Re: Error en migración

Hola! Puedes comentar tu caso y adjuntar la información que tienes a través de estos canales para que un asesor pueda ayudarte a solucionar el error:

 

1. Claro chat

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe

 

3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB  y Twitter. 

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

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