Colorciego
Colorciego
Colorciego
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

Error en migración

Pase de postpago a prepago y me quedé sin señal, ya van 3 días.

El Ivr no lo reconoce, el banco tampoco, no puedo hacerle recarga, el App dice que tiene error.

IMG-20200616-WA0014.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Error en migración

Hola, colorciego,

Me parece que el problema no es tu servicio sino la app Mi Claro, a veces a mi también me sale error pero después de un rato se arregla solo.

Lo que te puedo recomendar para que salgas de dudas, amigo, es que te comuniques con Claro a atencionalcliente@claro.com.pe y les solicites información de tu servicio, o sea si ya pasó a prepago como lo solicitaste, 

Mucha suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Hola, colorciego,

Me parece que el problema no es tu servicio sino la app Mi Claro, a veces a mi también me sale error pero después de un rato se arregla solo.

Lo que te puedo recomendar para que salgas de dudas, amigo, es que te comuniques con Claro a atencionalcliente@claro.com.pe y les solicites información de tu servicio, o sea si ya pasó a prepago como lo solicitaste, 

Mucha suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

isolari
isolari
isolari
Leyenda
163
14-09-2019
81
66
Leyenda

Hola! Puedes comentar tu caso y adjuntar la información que tienes a través de estos canales para que un asesor pueda ayudarte a solucionar el error:

1. Claro chat

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe

3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB  y Twitter. 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR