Colorciego
Colorciego
Colorciego
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Aficionado

Error en migración

Pase de postpago a prepago y me quedé sin señal, ya van 3 días.

El Ivr no lo reconoce, el banco tampoco, no puedo hacerle recarga, el App dice que tiene error.

IMG-20200616-WA0014.jpg

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Error en migración

Hola, colorciego,

 

Cuando pasas a prepago, tu vas a continuar con tu servicio postpago, hasta 1 día antes de tu ciclo de facturación (fecha en la que pasas a prepago), sin embargo, esto no debería afectar a tu servicio..

 

Lo que te recomiendo aquí, es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro.

 

Mucha suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Error en migración

Hola, colorciego,

 

Cuando pasas a prepago, tu vas a continuar con tu servicio postpago, hasta 1 día antes de tu ciclo de facturación (fecha en la que pasas a prepago), sin embargo, esto no debería afectar a tu servicio..

 

Lo que te recomiendo aquí, es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro.

 

Mucha suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: Error en migración

Hola! Puedes comentar tu caso y adjuntar la información que tienes a través de estos canales para que un asesor pueda ayudarte a solucionar el error:

 

1. Claro chat

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe

 

3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB  y Twitter. 

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,208 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.