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Luisa246
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Error al interntar comrpar datos "MMI incorrecto"

 
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Re: Por qué me aparece problema de conexión o código MMI incorrecto a la hora de comprar datos

Hola, 

 

Te cuento, que aveces el inconveniente es por el mismo sistema. Te recomendaria que intentes realizar la compra en el transcurso del día. Asimismo recuerda que tambien cuentas con otros medios, para que puedas realizarlo.

Si cuentas con una línea prepago, puedes realizar tu compra ingresando a la página de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe con tu tarjeta de crédito o debido, mediante un mensaje de texto, puedes encontrar mayor información aqui→ http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-prepago/, comunicándote al *779 o marcando el *777#.

Si cuentas con una línea postpago, puedes realizar tu compra, por la página web de Mi Claro, comunicándote al canal de atención de Claro vía telefónica desde tu móvil  Claro sin costo al 123 o al 0 8000 00 123 desde un móvil o fijo sin costo, puedes realizar la compra facturada o prepagada generando tu recarga. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Saludos** Emoticono feliz 

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Re: Por qué me aparece problema de conexión o código MMI incorrecto a la hora de comprar datos

Hola, 

 

Te cuento, que aveces el inconveniente es por el mismo sistema. Te recomendaria que intentes realizar la compra en el transcurso del día. Asimismo recuerda que tambien cuentas con otros medios, para que puedas realizarlo.

Si cuentas con una línea prepago, puedes realizar tu compra ingresando a la página de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe con tu tarjeta de crédito o debido, mediante un mensaje de texto, puedes encontrar mayor información aqui→ http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-prepago/, comunicándote al *779 o marcando el *777#.

Si cuentas con una línea postpago, puedes realizar tu compra, por la página web de Mi Claro, comunicándote al canal de atención de Claro vía telefónica desde tu móvil  Claro sin costo al 123 o al 0 8000 00 123 desde un móvil o fijo sin costo, puedes realizar la compra facturada o prepagada generando tu recarga. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Saludos** Emoticono feliz 

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