Hola @CarlosL,
Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoria se presentaba en el norte y sur del pais.
Igual el error podria aparecer por un tema de intermitencia de red.
En ese caso seria bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.
Espero haber podido ayudar
El Numero *777# es solo valido a numeros prepagos en los postpago puedes consultar de las siguientes formas tu saldo.
Mi linea es prepago, sin embargo me sale tal mensaje
Si cumples con todas las condiciones, y aún tienes este problema, tu línea requiere de una revisión detallada, @CarlosL
Elige una de las siguientes acciones para que te ayuden:
Como siempre recomiendo,no olvides dejar tus datos y enviar una captura de pantalla con el error.
JP
Es un error aleatorio, si persiste debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 paa que puedan verificar el estado de su servicio.
Saludos
Hola @CarlosL,
Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoria se presentaba en el norte y sur del pais.
Igual el error podria aparecer por un tema de intermitencia de red.
En ese caso seria bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.
Espero haber podido ayudar
Hola AH01
Por lo que mencionas, yo te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención de Claro, marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo, el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.
También puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro, mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
**Saludos**