Error MII en *777#

RESUELTAS
Highlighted
Textero

Error MII en *777#

Me aparece ese mensaje cuando marco el *777#

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gran Tecnológico

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Hola @CarlosL,

Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoria se presentaba en el norte y sur del pais.

Igual el error podria aparecer por un tema de intermitencia de red. 

En ese caso seria bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.

Espero haber podido ayudar

7 RESPUESTAS 7
Maestro

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

El Numero *777# es solo valido a numeros prepagos en los postpago puedes consultar de las siguientes formas tu saldo.

 

  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.
Textero

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Mi linea es prepago, sin embargo me sale tal mensaje

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Si cumples con todas las condiciones, y aún tienes este problema, tu línea requiere de una revisión detallada, @CarlosL

Elige una de las siguientes acciones para que te ayuden:

 

 

Como siempre recomiendo,no olvides dejar tus datos y enviar una captura de pantalla con el error.

 

JP

Héroe

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Es un error aleatorio, si persiste debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 paa que puedan verificar el estado de su servicio.

 

Saludos Robot guiño

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Gran Tecnológico

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Hola @CarlosL,

Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoria se presentaba en el norte y sur del pais.

Igual el error podria aparecer por un tema de intermitencia de red. 

En ese caso seria bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.

Espero haber podido ayudar

Aficionado

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

No puedo trasferencias a otros personas

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Hola  

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención de Claro, marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo, el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.

También puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro, mediante los siguientes medios:

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos** Emoticono feliz 

  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 30,994 Vistas
  • 4 Kudos
  • 7 Contribuidores