El viernes 22 de mayo me llaman de la tienda Claro para coordinar la entrega de 2 equipos que compré en marzo y me dicen que el lunes 25 de mayo me va a llamar el personal encargado para la entrega.
Llegó al lugar pactado con el motorizado y me pide mi DNI, se lo entrego y me dice que hay un problema en el sistema biométrico y que no se puede hacer la entrega y que en un rato me llamarán… Hasta la fecha nada de nada, no llaman y no responden, ¿alguien más ha tenido este problema o ha sido una estafa por parte del motorizado venezolano?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Eldu!
Ha pasado mucho tiempo, ¿llegaste a firmar los documentos?
Mira, lo que te puedo recomendar, es que intentes comunicarte nuevamente o envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio deben darte razón y sobre todo la fecha en la que será entregado el pedido, es el único medio que podrá indicarte los motivos.
Si no llegas a tener contacto o información, puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que lo soluciones, nos cuentas como te fue.
¡Saludos!
¡Hola, @Eldu!
Ha pasado mucho tiempo, ¿llegaste a firmar los documentos?
Mira, lo que te puedo recomendar, es que intentes comunicarte nuevamente o envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio deben darte razón y sobre todo la fecha en la que será entregado el pedido, es el único medio que podrá indicarte los motivos.
Si no llegas a tener contacto o información, puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que lo soluciones, nos cuentas como te fue.
¡Saludos!