Hola, deje mi equipo en el servicio técnico y después de tres días me dijeron que me darían uno nuevo, pero como sabrán empezó la cuarentena y el sac está cerrado, van más de dos meses y no me dan soluciones es uno nuevo el que me tienen que dar ¿porque no me lo traen por delivery? igual me siguen cobrando las cuotas del equipo.
gracias;
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PaulJSF
Lastimosamente todo esto se rige de acuerdo al CAC donde dejaste el equipo, a su vez no queda otra que esperar ya que todas las áreas vía telefónica no están disponibles aun.
Solo nos queda tener paciencia, ya que esta vez si no es culpa de claro, si no el gobierno que dio la orden.
Saludos
Hola @PaulJSF
Lastimosamente todo esto se rige de acuerdo al CAC donde dejaste el equipo, a su vez no queda otra que esperar ya que todas las áreas vía telefónica no están disponibles aun.
Solo nos queda tener paciencia, ya que esta vez si no es culpa de claro, si no el gobierno que dio la orden.
Saludos