PaulJSF
PaulJSF
PaulJSF
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
0
Principiante

Equipo en el servicio técnico ¿qué hago?

Hola, deje mi equipo en el servicio técnico y después de tres días me dijeron que me darían uno nuevo, pero como sabrán empezó la cuarentena y el sac está cerrado, van más de dos meses y no me dan soluciones es uno nuevo el que me tienen que dar ¿porque no me lo traen por delivery? igual me siguen cobrando las cuotas del equipo.
gracias;

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
91
Leyenda

Re: EQUIPO EN EL SERVICIO TECNICO

Hola @PaulJSF 

 

Lastimosamente todo esto se rige de acuerdo al CAC donde dejaste el equipo, a su vez no queda otra que esperar ya que todas las áreas vía telefónica no están disponibles aun.

 

Solo nos queda tener paciencia, ya que esta vez si no es culpa de claro, si no el gobierno que dio la orden.

 

Saludos 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
91
Leyenda

Re: EQUIPO EN EL SERVICIO TECNICO

Hola @PaulJSF 

 

Lastimosamente todo esto se rige de acuerdo al CAC donde dejaste el equipo, a su vez no queda otra que esperar ya que todas las áreas vía telefónica no están disponibles aun.

 

Solo nos queda tener paciencia, ya que esta vez si no es culpa de claro, si no el gobierno que dio la orden.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores