gicarlora
gicarlora
gicarlora
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Envié mi solicitud para cambiar mi plan ¿cuánto tiempo tengo que esperar para recibir una respuesta?

claro.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1802
17-10-2019
1140
442
Leyenda

Re: Envié mi solicitud para cambiar mi plan, cuanto tiempo tengo que esperar para recibir una respue

Buenos días

Le sugiero revisar su correo personal y sobre todo la opción de spam pues podría haber llegado a esa carpeta, asimismo recuerde que el nuevo plan se hace efectivo en el inicio de su próximo ciclo de facturación más cercano, es decir cuando le entregan los beneficios de su plan.

De no haber recibido algún correo de confirmación escríbeles a: atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos personales y de su línea, para que puedan apoyarlo en su solicitud.

Saludos cordiales.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1802
17-10-2019
1140
442
Leyenda

Re: Envié mi solicitud para cambiar mi plan, cuanto tiempo tengo que esperar para recibir una respue

Buenos días

Le sugiero revisar su correo personal y sobre todo la opción de spam pues podría haber llegado a esa carpeta, asimismo recuerde que el nuevo plan se hace efectivo en el inicio de su próximo ciclo de facturación más cercano, es decir cuando le entregan los beneficios de su plan.

De no haber recibido algún correo de confirmación escríbeles a: atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos personales y de su línea, para que puedan apoyarlo en su solicitud.

Saludos cordiales.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR