Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Entrega de equipo comprado en claroweb ¿qué hago?

Hola, ¿qué tal? El día 12 de marzo compré un equipo en la tienda virtual de claro web, motivo de la emergencia nacional no se pudo hacer la entrega del equipo, según sospeche, sin embargo el día de hoy frente a mí casa vi a un motorizado entregando un equipo de claro a una persona de en frente (me di cuenta que era claro porque en la bolsa que contenía el equipo tenía el logo de la empresa... ) Mi molestia es que hasta la fecha aún no se comunican conmigo y cuando llamo no me responden... ¿Alguien está sufriendo lo mismo? Si es así, como o a qué número o medio de comunicación estás acudiendo porque yo en instagram y Facebook ya me cansé de consultar, en Facebook lo único que hacen es responderme cara 3 días con un mensaje programado para que resuelva una encuesta...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Entrega de equipo comprado en claroweb...

Hola, 

 

Claro que es incómodo que suceda ese tipo de cosas, peor aún, en estos momentos que estamos viviendo.

 

Actualmente, la forma más rápida es por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos te van atender si o si y podrán ayudarte con lo que necesitas, te lo digo por experiencia.

 

Es cierto que en plena pandemia las atenciones demoraban, pero hoy en día, ya todo está mucho más estable.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Entrega de equipo comprado en claroweb...

Hola, 

 

Claro que es incómodo que suceda ese tipo de cosas, peor aún, en estos momentos que estamos viviendo.

 

Actualmente, la forma más rápida es por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos te van atender si o si y podrán ayudarte con lo que necesitas, te lo digo por experiencia.

 

Es cierto que en plena pandemia las atenciones demoraban, pero hoy en día, ya todo está mucho más estable.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Entrega de equipo comprado en claroweb...

Hola amigo, no se han comunicado conmigo por ningún medio, y sí, yo ya pague el equipo que pedí, sin embargo nada.

Adolfo08
Adolfo08
Adolfo08
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

Re: Entrega de equipo comprado en claroweb...

lo mismo me paso no se en que situacion esta mi pedido yo  tambien cancele pero al momento no se contactan y lo peor es que por ninguno de sus medio chat o llamando al *334 o  al 080000334 nos dan una respuesta

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,364 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.