Hola,¿ que tal?El día 12 de marzo compré un equipo en la tienda virtual de claro web, motivo de la emergencia nacional no se pudo hacer la entrega del equipo, según sospeche, sin embargo el día de hoy frente a mí casa vi a un motorizado entregando un equipo de claro a una persona de en frente(me di cuenta que era claro porque en la bolsa que contenía el equipo tenía el logo de la empresa... Me molestia es que hasta la fecha aún no se comunican conmigo y cuando llamo no me responden... ¿Alguien está sufriendo lo mismo? Si es así, como o a qué número o medio de comunicación estás acudiendo porque yo en instagram y Facebook ya me cansé de consultar, en Facebook lo único que hacen es responderme cara 3 días con un mensaje programado para que resuelva una encuesta...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
En caso no hayas pagado ni nada de ello tu pedido pudo haber sido anulado o traspapelado por esta pandemia.
Te sugieren nuevamente que ingreses tu pedido en la tienda virtual de claro ya que de ahí están atendiendo ya desde hoy.
Si te ayudo mi respuesta no te olvides de marcar como solución aceptada.
Saludos
Hola
En caso no hayas pagado ni nada de ello tu pedido pudo haber sido anulado o traspapelado por esta pandemia.
Te sugieren nuevamente que ingreses tu pedido en la tienda virtual de claro ya que de ahí están atendiendo ya desde hoy.
Si te ayudo mi respuesta no te olvides de marcar como solución aceptada.
Saludos
Hola amigo, no se han comunicado conmigo por ningún medio, y sí, yo ya pague el equipo que pedí, sin embargo nada.
lo mismo me paso no se en que situacion esta mi pedido yo tambien cancele pero al momento no se contactan y lo peor es que por ninguno de sus medio chat o llamando al *334 o al 080000334 nos dan una respuesta