Diego-CB
Diego-CB
Diego-CB
Principiante
13
02-04-2018
1
2
Principiante

¿En que lugar adquiere claro sus equipos?

Desde que presenté problemas con mi equipo (XA1) y habiendo tenido experiencia con claro y su servicios de mala calidad me vi forzado a preguntar directamente a Sony peru y me di con la sorpresa de que mi equipo original de Sony no habia sido comprado en la tienda oficial de Sony Peru o en ninguno de sus distribuidores, entonces si no fue comprado en ninguno de sus distribuidores Oficiales, me pergunto como mandan a revisión técnica los equipos de las marcas si no son comprados en Peru? Acaso los mandan hasta donde los compraron?
 

MUCHO CUIDADO SEÑORES

 

ahora casi todo tiene sentido, que se nieguen demasiado a que acepten los equipos para revisión o reembolso.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿En que lugar adquiere claro sus equipos?

Hola Diego;

Lo normal es que Claro adquiera los equipos de las mismas empresas.
Leyendo tus comentarios veo que has tenido una mala experiencia con uno de tus equipos…

Yo te recomiendo acercarte a un centro de atención para que lo revise un técnico, y de ser necesario dejarlo internado para que lo arreglen.
Algo similar me paso a mí, pero lo solucionaron en 3 días Emoticono feliz

Espero y esta info te ayude, y de paso, nos cuentas como te fue. Hombre muy feliz


Saludos,
Enrique

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿En que lugar adquiere claro sus equipos?

Hola Diego;

Lo normal es que Claro adquiera los equipos de las mismas empresas.
Leyendo tus comentarios veo que has tenido una mala experiencia con uno de tus equipos…

Yo te recomiendo acercarte a un centro de atención para que lo revise un técnico, y de ser necesario dejarlo internado para que lo arreglen.
Algo similar me paso a mí, pero lo solucionaron en 3 días Emoticono feliz

Espero y esta info te ayude, y de paso, nos cuentas como te fue. Hombre muy feliz


Saludos,
Enrique

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,250 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.