Highlighted
Chiquilin
Chiquilin
Chiquilin
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-10-2019
0
0
Principiante

En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

hola @Chiquilin  se piede la garantía en muchos sentidos, las palabras principales serían MAL USO OCASIONANDO FALLAS FISICAS O LOGICAS.

 

Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

hola @Chiquilin  se piede la garantía en muchos sentidos, las palabras principales serían MAL USO OCASIONANDO FALLAS FISICAS O LOGICAS.

 

Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Saludos 

Highlighted
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
44
Leyenda

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

¡Hola @Chiquilin !

 

Te cuento Chiquis, Quedan expresamente excluidos de la garantía, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias:

 

a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;

b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;

c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;

d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;

e) IMEI físico no visible o adulterado; y,

f) Bloqueo por robo.

 

Para la exclusión de la garantía no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión.

 

Para mas información te dejo un link con las políticas de CLARO con respecto a las garantías CONDICIONES DE GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO 

 

Feliz día!!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Highlighted
LmPedro__91
LmPedro__91
LmPedro__91
Principiante
7
23-10-2019
0
1
Principiante

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;

b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;

c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;

d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;

e) IMEI físico no visible o adulterado; y,

f) Bloqueo por robo.

 

Espero haberte ayudado

Espero haberte ayudado!!!
Ten un buen día
Saludos
Highlighted
luiszc19_
luiszc19_
luiszc19_
Aficionado
13
21-10-2019
1
2
Aficionado

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

El.equipo.pierdela.garantia cuando:
—el software fue adulterado.
—por.quiñes,hendiduras, rajaduras, pantallas rotas
—por.ingreso de sustancias.liquidas
—por.usar accesorios genéricos
—equipo.manipulados, intervenidos.por.terceros.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 360 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores