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hola @Chiquilin se piede la garantía en muchos sentidos, las palabras principales serían MAL USO OCASIONANDO FALLAS FISICAS O LOGICAS.
Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.
Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Saludos
hola @Chiquilin se piede la garantía en muchos sentidos, las palabras principales serían MAL USO OCASIONANDO FALLAS FISICAS O LOGICAS.
Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.
Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Saludos
¡Hola @Chiquilin !
Te cuento Chiquis, Quedan expresamente excluidos de la garantía, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias:
a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;
b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;
c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;
d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;
e) IMEI físico no visible o adulterado; y,
f) Bloqueo por robo.
Para la exclusión de la garantía no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión.
Para mas información te dejo un link con las políticas de CLARO con respecto a las garantías CONDICIONES DE GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO
Feliz día!!
a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;
b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;
c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;
d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;
e) IMEI físico no visible o adulterado; y,
f) Bloqueo por robo.
Espero haberte ayudado