ANGIEMIJAL
ANGIEMIJAL
ANGIEMIJAL
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿En qué momento llega la confirmación y coordinación de compra?

El 16 del presente mes compré un equipo liberado, recibieron el pago y hasta hoy nadie confirma mi compra ni se comunican, me pregunto si esa es la atención de la TIENDA CLARO.


Si no van a traer mi equipo, deseo cancelarlo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: EN QUE MOMENTO LLEGA LA CONFIRMACIÓN Y COORDINACIÓN DE COMPRA

Hola @ANGIEMIJAL ¿Qué tal?

 

Va a depender, si hiciste la compra con una tarjera de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con el asesor es de 24 horas. Si el pago es a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, probablemente no han logrado comunicarse contigo por diferentes razones, falta de contacto, número incorrecto, etc. Lo que debes hacer ahí es comunicarte al 0 800 00 334 e indicar el estado del pedido que has realizado, ellos podrán darte una solución.

 

Aquí te dejo el link de la atención de pedidos para que lo puedas revisar: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: EN QUE MOMENTO LLEGA LA CONFIRMACIÓN Y COORDINACIÓN DE COMPRA

Hola @ANGIEMIJAL ¿Qué tal?

 

Va a depender, si hiciste la compra con una tarjera de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con el asesor es de 24 horas. Si el pago es a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, probablemente no han logrado comunicarse contigo por diferentes razones, falta de contacto, número incorrecto, etc. Lo que debes hacer ahí es comunicarte al 0 800 00 334 e indicar el estado del pedido que has realizado, ellos podrán darte una solución.

 

Aquí te dejo el link de la atención de pedidos para que lo puedas revisar: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 660 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.