El 16 del presente mes compré un equipo liberado, recibieron el pago y hasta hoy nadie confirma mi compra ni se comunican, me pregunto si esa es la atención de la TIENDA CLARO.
Si no van a traer mi equipo, deseo cancelarlo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ANGIEMIJAL ¿Qué tal?
Va a depender, si hiciste la compra con una tarjera de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con el asesor es de 24 horas. Si el pago es a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.
Si ya pasó el tiempo estimado, probablemente no han logrado comunicarse contigo por diferentes razones, falta de contacto, número incorrecto, etc. Lo que debes hacer ahí es comunicarte al 0 800 00 334 e indicar el estado del pedido que has realizado, ellos podrán darte una solución.
Aquí te dejo el link de la atención de pedidos para que lo puedas revisar: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Hola @ANGIEMIJAL ¿Qué tal?
Va a depender, si hiciste la compra con una tarjera de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con el asesor es de 24 horas. Si el pago es a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.
Si ya pasó el tiempo estimado, probablemente no han logrado comunicarse contigo por diferentes razones, falta de contacto, número incorrecto, etc. Lo que debes hacer ahí es comunicarte al 0 800 00 334 e indicar el estado del pedido que has realizado, ellos podrán darte una solución.
Aquí te dejo el link de la atención de pedidos para que lo puedas revisar: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.