Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿En qué centro de atención encuentro un equipo específico?

Me ha pasado que a veces voy a un centro de atención a comprar mi equipo y no lo tienen, ¿cómo puedo asegurarme que en el centro de atención dónde iré contarán con el equipo que yo quiero?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SandraS_1988
SandraS_1988
SandraS_1988
Profesional
4
14-06-2016
3
6
Profesional

Re: ¿En qué centro de atención encuentro un equipo específico?

¡Hola, @Mc_1986!

 

Lo que yo siempre hago para consultar el stock del equipo que deseo adquirir, es llamar al *200 o al *334, así un asesor de Claro Ventas, me indica si el equipo que quiero adquirir se encuentra disponible para la ciudad en la que estoy.

 

De lo contrario, también puedes hacer la consulta vía redes sociales de Claro:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en

- Chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

 

Así evitarás recorrer todos los centros de atención para encontrar el equipo que estás buscando, te sugiero que lo tengas en cuenta.

 

¡Buen día! 

4 RESPUESTAS 4
SandraS_1988
SandraS_1988
SandraS_1988
Profesional
4
14-06-2016
3
6
Profesional

Re: ¿En qué centro de atención encuentro un equipo específico?

¡Hola, @Mc_1986!

 

Lo que yo siempre hago para consultar el stock del equipo que deseo adquirir, es llamar al *200 o al *334, así un asesor de Claro Ventas, me indica si el equipo que quiero adquirir se encuentra disponible para la ciudad en la que estoy.

 

De lo contrario, también puedes hacer la consulta vía redes sociales de Claro:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en

- Chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

 

Así evitarás recorrer todos los centros de atención para encontrar el equipo que estás buscando, te sugiero que lo tengas en cuenta.

 

¡Buen día! 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿En qué centro de atención encuentro un equipo específico?

¡Qué tal!

 

Por lo general, algunas áreas de atención no cuentan con información de stock. Sin embargo, te recomiendo consultarlo por las redes sociales de Claro (Facebook o Twitter) o escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

JP

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿En qué centro de atención encuentro un equipo específico?

Te invito que visites el canal de Chat Tele-Ventas (http://bit.ly/1jof7k6), creo que dicha área cuenta con el stock referencial de cada Centro de Atención al Cliente, como también lo puedes realizar mandando un chat interno al Facebook oficial de Claro, caso contrario, te invito que visites otros Centros donde lo más probable cuenten con el stock disponible del equipo que desees.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿En qué centro de atención encuentro un equipo específico?

¡Hola!

 

Te recuerdo que Claro siempre renueva sus promociones, en caso no encuentres el equipo que estás buscando en estos momentos, te sugiero siempre estar atentos a las redes sociales de Claro, ya que por ese medio publican toda información de sus equipos.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 13,501 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.